Acuario de Dallas

dallas-world-aquarium

El Acuario de Dallas se encuentra ubicado en el centro de Dallas. Por el nombre, uno asume que se trata sólo de un acuario, pero en realidad se trata de un verdadero zoológico interior, lleno de todo tipo de animales.

El acuario tiene programas de conservación alojando muchos animales amenazados o en peligro de extinción. También participa en programas de cooperación con otros zoológicos del mundo para la conservación de ciertas especies.

El Acuario de Dallas es miembro acreditado de la Asociación de Zoológicos y Acuarios desde 1997, y miembro de la Asociación Mundial de Zoológicos y Acuarios.

Principales Atracciones del Acuario

La exposición principal del acuario consiste en un ecosistema de arrecife de coral ubicado dentro de un tanque de 20,000 galones con cientos de peces de los océanos Indico y Pacifico.

Mundo Maya: La cultura de los mayas cobra vida a través de la exposición “Mundo Maya”. Con plantas y animales que prevalecen en el folclore maya se recrea un ambiente marino en un tanque de 400.000 galones lleno de tiburones, rayas, tortugas y otras especias típicas de la Península de Yucatán.

Secretos del Orinoco: Esta es una exhibición dedicada a uno de los ríos más importantes de Sudamérica, destacando la singular biodiversidad de este importante ecosistema de la selva tropical.

Dallas World Aquarium

Dirección: 1801 N Griffin St, Dallas, TX 75202

Días y Horarios: Todos los días de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfono: (214) 720-2224

Admisión: $21

Sitio Web: www.dwazoo.com

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *