Arboreto y Jardín Botánico de Dallas Dallas Arboretum and Botanical Garden

dallas_2013_dallasarboretum_creditdcvb_2

Credit: Dallas CVB

Aunque muchos creen que Dallas solo es una ciudad con imponentes rascacielos y autopistas repletas de tráfico se equivocan, ya que la ciudad también esconde una rica selección de espacios verdes.

Para dar un respiro a los habitantes de esta gran ciudad, el Arboreto y Jardín Botánico de Dallas ofrece un espacio en el que se puede disfrutar el contacto íntimo con la naturaleza.

El Arboreto se encuentra ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad en la orilla del lago White Rock, ocupa 66 hectáreas y tiene 11 diferentes jardines que ofrecen a los visitantes una fantástica experiencia que se viste de los colores de cada temporada del año.

Por ejemplo, en primavera podemos disfrutar de más de 2.000 variedades de azaleas florecidas, y en otoño de millares de crisantemos de diferentes colores que serán un deleite para nuestra vista.

Alrededor del lago hay también una gran variedad de casas históricas, y es una buena idea poder escapar del calor del verano de Dallas, pasear entre los bosques que la rodean.

Dallas Arboretum and Botanical Garden

Dirección: 8525 Garland Rd, Dallas, TX 75218

Días y Horarios: Todos los días de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfono: (214) 515-6500

Admisión: $15 Dallas CityPass 41% OFF

Sitio Web: www.dallasarboretum.org

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *