Dallas Fair Park

El Fair Park es el complejo recreativo y educativo más grande de Dallas y comprende museos, salones de exposiciones, paseos y diversas atracciones.

El complejo está ubicado al sureste de la ciudad y fue establecido en 1880 pero, muchos de sus edificios fueron construidos para la Exposición del Centenario de Texas en 1936.

Fair Park tiene seis museos, un Teatro IMAX, un planetario, un acuario, el estadio Cotton Bowl, teatro y anfiteatro. Fair Park alberga una gran variedad de eventos, incluyendo la Feria más importante de los Estados Unidos, los partidos de fútbol americano del estadio Cotton Bowl y diferentes recitales musicales.

Algunas de las atracciones que ofrece actualmente el predio son el Museo Afroamericano (African-American Museum), el Museo Perot de Naturaleza y Ciencia (Perot Museum of Nature and Science at Fair Park) y el Acuario de los Niños (Children’s Aquarium at Fair Park).

childrenaaquariunfairpark

Credit: Dallas CVB

Dallas Fair Park

Dirección: 1121 First Ave. Dallas, TX, 75210

Teléfono: (214) 426-3400

Admisión: Depende de la atracción

Sitio Web: www.fairpark.org

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *