Museo Perot de Naturaleza y Ciencia

perot2

Courtesy Perot Museum of Nature and Science

Inaugurado en diciembre de 2012, el Museo Perot de Naturaleza y Ciencia de Dallas se construyó integrando arquitectura, naturaleza y tecnología, a fin de inspirar el asombro y estimular la curiosidad de los visitantes por la naturaleza y la ciencia.

Su construcción demandó 185 millones de dólares que fueron financiados totalmente a través de aportes privados: el más importante fue el de los hijos de Margot y Ross Perot (un millonario empresario texano) que donaron 50 millones de dólares. Este regalo representó la cantidad más grande jamás donada a este Museo, y es la razón del nombre del mismo.

El museo dispone de cinco plantas de espacios abiertos al público con once salas de exposiciones permanentes y un cine multimedia 3D digital. Todas las instalaciones cuentan con las últimas tecnologías para posibilitar el aprendizaje a través de la interacción de los visitantes.

Perot Museum of Nature and Science

Dirección: 2201 N Field St, Dallas, TX 75201

Días y Horarios: Todos los días de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. – Viernes y sábados hasta las 7 p.m.

Teléfono: (214) 428-5555

Admisión: $17 Dallas CityPass 41% OFF

Sitio Web: www.perotmuseum.org

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *