Museo y Biblioteca Presidencial George W. Bush George W. Bush Presidential Library and Museum

La vida y las experiencias del cuadragésimo tercer presidente de los Estados Unidos de América se exploran en profundidad en el Museo y Biblioteca Presidencial George W. Bush, situado en el campus de la Universidad Metodista del Sur. Sin duda alguna, uno de los lugares más visitados de la ciudad de Dallas.

dallas_georgew

Conoce las Vivencias que Moldearon a un Presidente

El museo ofrece muchas experiencias interactivas que permiten conocer muchos detalles de la vida de George W, Bush, de su familia y de las vivencias que lo moldearon para llegar a ser presidente del país mas poderoso.

El museo cuenta con varias galerías, en las que exposiciones rotan cada varios meses, por lo que siempre se encuentra algo nuevo. Una gran variedad de objetos relacionados con el ex-presidente, y una réplica de la Oficina Oval en la Casa Blanca durante los tiempos de su mandato.

Otro de los lugares que tanto atrae a los visitantes a este museo es el “Decision Points Theater” donde los visitantes pueden experimentar el proceso de toma de decisiones y la creación de políticas durante la administración Bush.

Si visitas el Museo y Biblioteca Presidencial George W. Bush seguramente aprenderás muchos detalles interesantes de uno de los presidentes más importantes de los Estados Unidos.

george-bush-library-interior

Credit: George W. Bush Presidential Library and Museum

George W. Bush Presidential Library and Museum

Dirección: 2943 SMU Boulevard, Dallas, TX 75205

Días y Horarios: Todos los días de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. – Los domingos abre al mediodía

Teléfono: (214) 346-1650

Admisión: $16 Dallas CityPass 41% OFF

Sitio Web: www.georgewbushlibrary.smu.edu

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *